
COPA UHL ™
La copa móvil universal UHL ™ ha sido diseñada para el tratamiento de fracturas de cuello femoral. Representa una solución segura y reproducible para fracturas cervicales verdaderas.
Optimiza la noción de prótesis de cadera intermedia tanto desde el punto de vista de la fiabilidad de los materiales utilizados (acero inoxidable y polietileno de muy alto peso molecular) como de la simplicidad de uso.
Acepta cabezas con un diámetro de 28 mm.




COPA PAVI ™
La copa PAVI ™ HAP, hecha de aleación de titanio, es una solución de reemplazo sin cemento acetabular en ajuste a presión.
Se aplica un recubrimiento bioactivo de dos capas de titanio e hidroxiapatita en pulverización de plasma al vacío con excelente control industrial.

Copa diseñada para ser utilizada de manera intercambiable intraoperatoria con:
- un inserto cerámico Biolox Delta basado en alúmina de alta pureza unida por un conjunto cónico;
- un inserto de cubierta hecho de polietileno de muy alto peso molecular, impactado en una corona dentada.



COTYLO CEMENTADO
La copa monobloque a cementar, hecha de polietileno de muy alto peso molecular, sigue siendo una solución segura, rápida y fácil de usar.
La cara externa está atravesada por crestas ecuatoriales y polares destinadas a garantizar una distribución perfecta del cemento cuando se presuriza.
Una referencia radiográfica ecuatorial de acero inoxidable y/o incluida en el anillo retentivo permite evaluar posoperatoriamente el grado de anteversión de la copa.

Amplia gama que incluye 3 conceptos de:
- plano o cubriendo el tipo Muller;
- Tipo Charnley con collar;
- tipo retentivo.



MARCO MARC. K ™
El marco MARC. K ™ en acero inoxidable permite la restauración del fondo acetabular al fortalecer el injerto durante su osteointegración parcial o total.
Se asocia con la colocación de una copa cementada.
Su placa y sus ramas perforadas permiten la instalación de tornillos de 3,5 mm.

Su forma abierta induce una elasticidad comparable a la del acetábulo. Sus dos ramas asimétricas reproducen una anteversión natural.
Un gancho de obturación mejora su estabilidad.



PLACA INTEGRA ™
La placa INTEGRA ™, hecha de acero inoxidable combinada con alambre de cerclaje, asegura una osteosíntesis sólida de los colgajos trocantéricos durante las revisiones de prótesis totales de cadera.
La placa fortalece el frágil hueso del colgajo.
Asegura la cohesión músculo-hueso-implante del extremo superior del fémur y neutraliza las fuerzas de desgarro en la tracción proximal del glúteo medio.




VASTAGO TARGOS ™ NO CEMENTADO
El vástago femoral TARGOS ™, hecho de aleación de titanio, está destinado a la implantación sin cemento. Permite controlar la depresión y preservar el capital esponjoso. Está disponible en 135° para satisfacer las necesidades de morfoadaptación.
Se aplica un recubrimiento bioactivo de bicapa de titanio e hidroxiapatita en proyección de vacío de plasma con excelente control industrial.
Ella ahora se beneficia de una disminución clínica significativa.


Diseño de cuello que permite una mayor amplitud.
Conicidad 12/14 para una amplia variedad de cabezas femorales: cuello corto, mediano o largo, diámetro 28 mm en acero inoxidable, diámetro 28, 32 mm en alúmina Biolox Delta.

Accesorio simple y versátil adecuado para todos los enfoques y común a los rangos de varillas cementadas y no cementadas.
Diseño de las escofinas que facilitan la introducción en el trocánter mayor.

VASTAGO CEMENTADO PAVI ™
El vástago femoral PAVI ™ HAP en aleación de titanio está diseñado para implantación con cemento. Su diseño permite una estabilidad primaria efectiva en la rotación y una buena distribución de tensiones en la interfaz para el mantenimiento de capital óseo. Está disponible en 130 ° para satisfacer las necesidades de morfoadaptación.

Diseño de cuello que permite una mayor amplitud.
Conicidad 12/14 para una amplia variedad de cabezas femorales: cuello corto, mediano o largo, diámetro 28 mm en acero inoxidable, diámetro 28, 32 mm en alúmina Biolox Delta.


Accesorio simple y versátil adecuado para todos los enfoques y común a los rangos de varillas cementadas y no cementadas.
Diseño de las escofinas que facilitan la introducción en el trocánter mayor.

VASTAGO TARGOS DE REVISION
El vástago femoral TARGOS ™ PAH, hecho de aleación de titanio, está destinado a la implantación sin cemento de segunda intención indicada para un aflojamiento simple hasta la destrucción masiva del extremo superior del fémur.
Su cono 12/14 permite una amplia variedad de cabezas femorales: cuellos cortos, medianos o largos, diámetro 28 mm en acero inoxidable, diámetro 28, 32 en alúmina Biolox Delta.
Se aplica un recubrimiento bioactivo de bicapa de titanio e hidroxiapatita en la pulverización de plasma al vacío con un excelente control industrial.
Una barra larga llamada "rescate" (300 mm) está disponible si es necesario.


Gama adaptada a diversas anatomías e indicaciones femorales.
Dispositivo de bloqueo que ofrece, si es necesario, la posibilidad de colocar 2 tornillos de bloqueo en la parte distal.
